







































Excelente acompañamiento en la venta de una vivienda. Desde el primer momento puso su esfuerzo y empeño en que la operación llegara a buen puerto. En dos o tres meses vendi mi vivienda a un precio razonable.
Un placer. Venta rapida y problemas solucinados al momentl
Gracias Leire por tu ayuda con la venta de nuestro piso, todo ha sido maravilloso!
Ha sido un placer tratar con ella durante todo el proceso de compra. Desde el primer momento fue una persona muy cercana, amable y atenta, haciendo que todo resultara mucho más fácil y agradable. Estoy muy agradecida por el trato recibido y por la confianza. Sin duda, una experiencia muy bonita y una persona a la que recordaré con mucho cariño. ❤️🏡
Excelente profesional del servicio. Persona atenta y amable en todo momento con trato agradable y servicial dispuesta a atender todo tipo de peticiones.