Ángela Trueba Venero  - Agente inmobiliario en BOO DE PIELAGOS
Ángela Trueba Venero  - Agente inmobiliario en BOO DE PIELAGOS

Ángela Trueba Venero

10 años en el negocio
Español
Mensaje

Agencia

Inmobiliaria Ancaré  - Agencia inmobiliaria en BOO DE PIELAGOS
Inmobiliaria Ancaré
(32 res.)
Barrio San José, 39478 BOO DE PIELAGOS
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Ángela Trueba Venero vendió 6 propiedades con un precio de venta mediano de 205k EUR
6
Propiedades vendidas
Piso
6
205k EUR
Precio de venta mediano
Piso
205k EUR

Conóceme

Soy profesional inmobiliaria en Cantabria con más de 10 años de experiencia, gran parte como coordinadora, lo que me permite dominar cada fase de una compraventa con precisión. Ofrezco un servicio integral y altamente cuidado: estrategia, negociación, contratos de arras, revisión de incidencias registrales, notaría, cancelación de hipotecas y asesoramiento en financiación. Trabajo con un enfoque exigente y personalizado, anticipando cada detalle para evitar problemas y conseguir que cada operación llegue a buen término en las mejores condiciones. No trabajo por volumen, sino por implicación real en cada operación. Cuando todo está bien trabajado, el resultado no es casualidad.

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Ángela Trueba Venero (8)

VENDIDOmay 2026
Piso • 2 dormitorios

Miengo (39310)

VENDIDOmar 2026
Piso • 2 dormitorios

Piélagos (39478)

VENDIDOmar 2026
Piso • 2 dormitorios

Piélagos (39478)

VENDIDOfeb 2026
Piso • 3 dormitorios

El Astillero (39610)

VENDIDOene 2026
Piso • 2 dormitorios

Castañeda (39660)

Reseñas

(4 res.)
N
Realadvisor
Nerea H. .
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Gran profesional y sobre todo gran persona. Desde el primer momento nos sentimos cómodos con ella por su forma sencilla de hacerse entender, su claridad y su forma de tratarnos. Junto con Carmen hacen un equipo perfecto tanto a nivel profesional como personal.
R
Realadvisor
Raquel N.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Contar con profesionales tan competentes hacen que les consideres parte de tu familia. Gracias Angela ! por las ganas, la determinación y la persistencia en alcanzar la meta. Excelencia!!!!
J
Realadvisor
JAVIER R. G.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Experiencia muy positiva en el trato y muy buenas recomendaciones. Muy presentación del piso. Sin duda volvería a ponerme en sus manos para otras transacciones
S
Realadvisor
Sonia F.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Ángela ha demostrado una gran profesionalidad desde el primer momento. La venta de los inmuebles fue rápida y muy bien gestionada. Destaco especialmente su cercanía, disponibilidad y la facilidad que transmite para que todo resulte más cómodo y sencillo. Muy recomendable.
Ángela Trueba Venero
Contactar con

Ángela Trueba Venero

(4 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.