Hemos comprado un piso el 19 de septiembre de 2025. Estamos muy feliz y satisfechos con el resultado, Juan desde el primer momento muy implicado, muy atento a todos y cada uno de los pasos de nuestra hipoteca. Tuvimos experiencias anteriores con un resultado negativo, pero Juan hizo lo imposible, lucho con nosotros hasta el final y hoy tenemos piso.! Es muy profesional, confiable, claro y transparente, los recomiendo 100%. Siempre atendia nuestros mensajes, informandonos de todo, cada detalle, cada paso, fue un camino largo pero con un muy buen resultado.. Juan y Tere, los mejores.. Los recomiendo con los ojos cerrados! Graciasss 💖
Gracias a Tere y a Juan hoy tenemos vivienda. Hicieron lo imposible, trabajo duro, siempre atentos, cada paso, meses de trabajo y lo consiguieron, pudieron darnos la hipoteca despues de tanto. Los recomiendo, son muy profesionales. Un apoyo increíble que nos dieron a mi y a mi esposo, contamos con ellos desde el primer momento, siempre estaban para atendernos en cualquier duda, cualquier momento, nunca nos dejaron solos. Muy cercanos, muy comprensibles, personas asi debemos encontrarnos en la vida, que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos con trabajo duro. Agradecerles publicamente su labor y gestion es poco para todo lo que han logrado para nuestra familia. Los recomendare siempre. Gracias
Gustavo me ayudó a vender mi casa en el complejo con total seguridad y confianza. Me informó de cada paso, el servicio fue excelente y la rentabilidad de la operación superó mis expectativas. Muy satisfecho con la gestión.
Después de hablar con varias agencias y sentirme un poco perdida, contacté con Gustavo y todo cambió. Me transmitió confianza desde el primer momento y se encargó de todo, incluso de gestionar directamente con la entidad financiera. Gracias a su experiencia y compromiso, conseguimos vender la vivienda de forma ágil y sin complicaciones. Muy agradecida por su ayuda y profesionalidad.
Después de ocho años alquilando mi adosado en San Isidro con Gustavo, decidí venderlo y no pude estar en mejores manos. Él se encargó de absolutamente todo, sin que yo tuviera que preocuparme por nada. Gracias a su experiencia y profesionalidad, consiguió un muy buen precio de venta. Totalmente recomendable por su trato cercano y su gran gestión. ¡Gracias, Gustavo!
Vendí mi casa con Gustavo y no puedo estar más agradecida. Durante el proceso surgieron algunos problemas con los bancos, pero gracias a su gran gestión, experiencia y dedicación, todo se resolvió con éxito. Siempre estuvo pendiente de cada detalle y me sentí acompañada en todo momento. ¡Recomiendo Sevive sin dudarlo!