

Carlos Valencia
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Carlos Valencia vendió 3 propiedades con un precio de venta mediano de 190k EUR
Conóceme
Carlos Valencia es asesor inmobiliario en Century 21 y cuenta con 17 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Tenerife, acompañando a propietarios en la venta de sus viviendas con un servicio cercano, riguroso y orientado a resultados. Licenciado en Economía y certificado como Informador de Crédito Inmobiliario (ICI), combina el conocimiento del mercado local con una sólida visión financiera para ofrecer un asesoramiento que va más allá de la intermediación tradicional. Cada operación se aborda de forma personalizada, con el objetivo de definir la mejor estrategia de venta, defender el valor del inmueble y dar al propietario la tranquilidad de estar respaldado en una decisión tan importante. A lo largo de casi dos décadas en la isla, también ha acompañado a compradores e inversores, una experiencia que le permite entender el mercado desde una perspectiva global y aportar una visión más completa en cada operación. Su forma de trabajar se basa en la cercanía, la transparencia, la seguridad jurídica y el compromiso de ofrecer a cada cliente un servicio profesional, honesto y adaptado a sus necesidades.
Otros perfiles
Servicios
Propiedades vendidas por Carlos Valencia (4)
VENDIDOago 2025
VENDIDOfeb 2025
VENDIDOfeb 2025
VENDIDOene 2024Reseñas
Segunda vez que trabajamos con Carlos. La primera como vendedores y esta última como compradores. La primera eficacia total ya que tuvo la difícil tarea de vender un cuarto piso sin ascensor y en esta segunda a pesar de ciertos contratiempos y adversidades los pudo resolver finalmente y nos acompañó y asesoró en todo momento. Marca la diferencia. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño
Conocimos a Carlos cuando vendimos nuestra casa hace ya unos años y ahora hemos contado con él para ayudarnos con la gestión de compra. Contar con él es todo un acierto. Es un gran profesional que se toma su trabajo muy en serio. Es muy resolutivo y está siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda que tengas. Si en el momento no tiene la respuesta, no para hasta que la resuelve. Su lema: “Es imposible hasta que lo consigues” y así es. Gracias Carlos por tu ayuda y profesionalidad!
