Después de hablar con varias agencias y sentirme un poco perdida, contacté con Gustavo y todo cambió. Me transmitió confianza desde el primer momento y se encargó de todo, incluso de gestionar directamente con la entidad financiera. Gracias a su experiencia y compromiso, conseguimos vender la vivienda de forma ágil y sin complicaciones. Muy agradecida por su ayuda y profesionalidad.
Además de la total disponibilidad y absoluta eficiencia quiero reseñar el trato, la paciencia y la atención.Yo sí lo recomiendo 100%. Me encantaría poder coincidir en alguna otra transacción con él porque ha sido un placer. Por ser tan transparente ha hecho que el estrés y la incertidumbre del proceso hayan sido mucho más llevaderos. Estamos muy agradecidos.
Profesionalidad, honestidad, implicación … adjetivos que lo defines como mi asesor para cualquier transacción. Confianza al 100%
Robin es una persona respetuosa con tu propiedad y tus condiciones de venta. Es un joven con una educación exquisita y con altos conocimientos del mercado inmobiliario. Personalmente, con él he vendido 2 propiedades. Lo recomiendo encarecidamente.