

Luisa Rinaldi
Agencia

Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Luisa Rinaldi vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 188k EUR
Otros perfiles
Servicios
Propiedades vendidas por Luisa Rinaldi (10)
VENDIDOmay 2026
VENDIDOnov 2025
VENDIDOnov 2025Reseñas
Quiero destacar el excelente trabajo y trato recibido por parte de LUISA que me ayudó con la compra de mi piso. Desde el primer momento todo fue fácil, rápido y transparente. Siempre mostró una gran profesionalidad, amabilidad y cercanía, resolviendo cualquier duda con claridad y haciendo que todo el proceso fuera muy cómodo y sencillo. Da gusto encontrar a personas tan correctas y eficientes en un momento tan importante como la compra de una vivienda. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Todo perfecto de principio a fin. Buena comunicación y gestión. Cualquier pregunta te responden y hablan con propiedad sobre como funciona una transacción inmobiliaria.
Tuve la suerte de contar con Luisa como agente durante la compra de mi nueva propiedad y no podría estar más satisfecha. Desde el primer día mostró un nivel de profesionalidad, cercanía y compromiso difícil de encontrar. Escuchó atentamente lo que buscaba, me asesoró en cada paso y resolvió todas mis dudas con una paciencia infinita. Además, supo anticiparse a posibles problemas y hacer que todo el proceso fuera fluido y sin estrés. Me sentí acompañada y respaldada en todo momento. Gracias a su dedicación y experiencia, he encontrado un hogar perfecto para mí. Recomiendo a Luisa sin ninguna duda. Es una profesional excepcional y una persona maravillosa. ¡Mil gracias por todo!
He colaborado con Luisa para la venta de mi apartamento. He sido atendido en todo de manera muy meticulosa, llevando a cabo la operación de la mejor manera posible. Espero colaborar nuevamente con ella para futuras operaciones.
Hola mi experiencia con Luisa fue especial,es una chica maravillosa, atenta y siempre con una gran sonrisa, nos ayudó en todos los pasos a seguir y mi recomendación es q si quiere buscar una inmobiliaria fiel con sus cliente , pues vayan con Luisa en Caba


