







































En general soy desconfiado con las agencias inmobiliarias, pero debido a vivir muy lejos del inmueble que quería vender, me vi obligado a contactar con algunas agencias, las cuales no me hicieron mucho caso, debido a que los locales comerciales son difíciles de vender en el momento actual. Lucia contacto conmigo demostrando, al menos interés en hacerse cargo de la operación. Ya desde el primer momento, no solo me confirmo con hechos su interés, sino su predisposición, sus habilidades, su paciencia con unos y otros, y su flexibilidad de horarios 24/7, sino que además, se mostró colaborativa ayudándome a resolver cuestiones que me resultaban imposibles de resolver debido a la distancia, y que no formaban parte de su cometido como tal. La venta se ha realizado con éxito, y yo ya estoy recomendándola a familiares y a amigos que quieran vender. También le doy la enhorabuena al director de la oficina Remax, por contratar a una verdadera PROFESIONAL que dignifica el sector, que otros muchos denostan con sus acciones. Enhorabuena Lucia, te estoy y estaré siempre, enormemente agradecido.
Muy contenta con los servicios prestados por Jorge en la venta de mi inmueble. Agradezco su profesionalidad, experiencia y gestión de la comunicación pues ha sido de gran ayuda para solventar esas dificultades imprevistas que aparecieron. ¡Muchas gracias Jorge!
Desde el primer día que contacte con ella, me di cuenta de que trataba con una profesional, y no me equivoque. La venta del piso se realizo con las minimas molestias para mi, siendo ella la que se ocupó de todos los tramites necesarios algo que tengo que agradecer ya que por residir en el extranjero para mi fue un gran alivio. Mi experiencia es que la considero una gran conocedora de su profesión y por eso le deso mucha suerte porque se la merece.
Mi esperiencia con Rocio ha sido aprobada ,no podia ser mejor, igual con su presencia y su comportamiento hacia mi ,y mi prima y hermano y la mujer de este ,su esperiencia me resulto de lo mas alto ,si tuviera que hacer algo por el extilo recurriria a ella sin pensarmelo dos veces es estupenda y con mucha facilidad de palabra para hablar de estas cosas a las que se dedica .para mi tiene la nota mas alta .Gracias Rocio nos has servido de mucha ayuda ,un besazo .
Mireia nos guío y nos informo en todo momento del proceso de venta.Una profesional intachable y una gran persona
Muy omplicada en la operación, rapida y eficaz en todas las gestiones. Totalmente recomendable.
He conocido a Yulia Franz a través de una vecina. Yulia nos ha gestionado la venta de nuestro piso con la mayor profesionalidad, interés, responsabilidad y seriedad. Ya que estoy en el extranjero la venta precisó bastante más gestiones que una venta nacional. Todo ha sido resuelto profesionálmente. Puedo recomendar en absoluto a Yulia Franz.