







































Quiero destacar el excelente trabajo de Luisa Fernández. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado inmobiliario. Nos asesoró en cada paso del proceso, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez y claridad. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que esté buscando una persona de confianza para gestionar la compra o venta de una vivienda.
Agente profesional que se ocupó de todo hasta la firma de la venta, siempre me aconsejó de manera clara y directa ( algo muy de agradecer) puntual, amable, altamente profesional y competente, resolutivo. El mejor agente del sector que he conocido
Excelente persona profesional , un resto poco visto en el sector , muy contento con todo el proceso de trámites y acompañamiento . Lo volveríamos a elegir . Muchas gracias Massimo !!!
Javier nos ha acompañado en todo el proceso de venta de nuestra casa y todo perfecto. Nos han ayudado en todas las dudas y documentación a preparar en todo el proceso hasta la firma de la compraventa en notaria. Buen trato y mucha implicación.
Muy contento con todo el proceso de compra. Atencion personalizada en todo momento y con un seguimiento muy profesional Muchas gracias por todo, y sin dudar en un futuro seguire contando con vosotros.
Un trato fantástico por parte de Javier! Me encontró mi piso en dos semanas! Un gran profesional que siempre mantiene la positividad y el buen hacer. Gracias!