

Maria Jesus Angulo
Agencia

Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Maria Jesus Angulo vendió 13 propiedades con un precio de venta mediano de 280k EUR
Conóceme
Desde 1997, acompaño a mis clientes en la compra y venta de sus viviendas, combinando mi experiencia en el sector inmobiliario con un trato cercano y una atención personalizada. Actualmente estoy al frente de Esfera Estates, en Fuengirola, y desarrollo mi actividad en Fuengirola, Benalmádena y Mijas Costa. Mi formación incluye el título de Experto Inmobiliario por la Universidad de Barcelona, obtenido en 1995, y un seminario para peritos tasadores de inmuebles para juzgados y tribunales de la Asociación de Profesionales Expertos Inmobiliarios, con certificado expedido en 2001. A lo largo de mi trayectoria he aprendido que una buena gestión comienza por escuchar y comprender las necesidades de cada persona. Por eso, ofrezco un asesoramiento claro y un acompañamiento personal durante todo el proceso, desde la valoración y comercialización de una propiedad hasta la búsqueda y compra de una vivienda. Mi compromiso es cuidar cada detalle y ayudarte a tomar decisiones con información, tranquilidad y confianza.
Servicios
Propiedades vendidas por Maria Jesus Angulo (13)
VENDIDOmar 2026Reseñas
Mi experiencia con la inmobiliaria ha sido excelente. Destacaría el trato cercano y cordial que hemos recibido en todo momento, así como su profesionalidad y buena atención durante todo el proceso de venta de nuestra casa. Da gusto encontrar a profesionales que te transmiten confianza y hacen que todo sea más fácil. Sin duda, los recomiendo al 100 %.
Mi experiencia con María Jesús Angulo fue perfecta. Me encontró mi vivienda ideal, gestionó toda la burocracia de una forma muy eficiente y siguió todo el proceso, hasta que estuve instalado. Incluso me ayudó con las gestiones de las compañías de suministro. Es altamente profesional, comunicativa y se relaciona muy bien con sus colegas de profesión. En mi opinión, un diez.




