















Buen servicio y formalidad




Teníamos una vivienda vacía en Cártama Pueblo y Peppe no tardó en ponerse manos a la obra: nos llamó porque ya tenía al comprador perfecto. Le dejamos las llaves, mostró la casa y la reservó al instante. Tres semanas después estábamos firmando en notaría. Ojalá lo hubiéramos conocido hace cuatro años, cuando vendimos nuestra casa en Málaga. ¡100 % recomendable!












Con Antonio vendí y luego compre, y con ambas no podria estar mas contento. La venta, al vivir aun el la vivienda me las organizo agrupadas y en las tardes, a la hora de negociación no me preocupe de nada y al poco tiempo ya me escribio que me habian hecho la oferta que queriamos pero que se podia mejorar, como finalmente se mejoró. Se encargó completamente de todo el. En la compra igualmente nos ayudo con todas las dudas y todo fue fluido, los pequeños incidentes los solucionaba rapido y eficaz. Gracias antonio, para un tema tan delicado colo una vivienda es dificl encontrar personas asi..


_2024-02-28-082310.png&w=3840&q=75)
_2024-02-28-082310.png&w=3840&q=75)




Lucía demostró ser una agente inmobiliaria de gran competencia y profesionalidad. Nuestra casa en un rincón apartado de Galicia fue vendida en un tiempo récord, algo que no imaginábamos posible. Su dedicación, conocimiento del mercado y habilidad para negociar fueron clave para que todo saliera bien. Además, nos hizo sentir tranquilos durante todo el proceso, manteniéndonos informados y resolviendo cualquier duda que teníamos. Estamos muy agradecidos por su trabajo y la recomendaríamos sin dudarlo. ¡Gracias, Lucía, por todo tu esfuerzo!