







Lucía, a la vez de cercana, es muy profesional. En todo el proceso de la venta, la comunicación fue fantástica; ella y todo su equipo, en todo momento, nos informaron y consultaron todo. Un placer trabajar con ella.




Una persona y una profesional como la copa de un pino. Siempre muy atente durante todo el proceso y una honestidad impecable. Ha sido un placer podido contar con ella.
















Muy buena profesional, excelente atención, amabilidad y formalidad. Totalmente recomendable.




Una agente más que recomendable....con ella compré mi primera vivienda en La Cala Del Moral y 10 años después contacté de nuevo con ella para su venta por cambio de residencia... Comunicación rápida y eficaz, te gestiona toda la documentación y resuelve todas tus dudas, trato personalizado y se adapta a tus gustos y necesidades para encontrarte la vivienda de tus sueños... Para mí un referente en el mundo inmobiliario de Málaga y un gran referente como persona!!




Excelente profesional. Nos ha acompañado en todo el proceso con una claridad y proactividad envidiable. Recomendado sin dudar.



