







Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.








Todo un descubrimiento, después de recibir cientos de llamadas de agentes e inmobiliarias llegó la llamada de Celine y solo bastaron unas pocas palabras para convencerme y enseñar a una familia suya mi vivienda. Dedicada, atenta, detallista y siempre siempre disponible y servicial. La recomendamos al 100%, por mi parte como vendedora y ella gestionando a la parte compradora, ha estado ayudando a ambas partes por igual. Muy fácil el trato y muy de valorar su transparencia. Muchas gracias Celine












Acabamos de comprar un piso con un potencial increíble y no podríamos estar más contentos. Queremos agradecer enormemente a Luisa y su equipo la profesionalidad, cercanía y el acompañarnos en todo el proceso con total transparencia y atención al detalle. Desde la primera visita nos asesoraron con total honestidad y conocimiento sobre el valor y posibilidades de esta vivienda. Han hecho que una decisión tan importante como esta se convierta en una experiencia ilusionante y sin complicaciones. Gracias por ayudarnos a dar este gran paso. ¡Recomendamos la agencia de Luisa Martín al 100% y sin duda volveríamos a contar con ellos!




Teníamos una vivienda vacía en Cártama Pueblo y Peppe no tardó en ponerse manos a la obra: nos llamó porque ya tenía al comprador perfecto. Le dejamos las llaves, mostró la casa y la reservó al instante. Tres semanas después estábamos firmando en notaría. Ojalá lo hubiéramos conocido hace cuatro años, cuando vendimos nuestra casa en Málaga. ¡100 % recomendable!




Contacté con Antonio para la venta de una vivienda y me fue fenomenal. Tiene un trato muy cercano y familiar. Te explica todos los procedimientos de forma sencilla para que los entiendas. Es todo un profesional .Tanto es así que cuando he tenido que vender otra propiedad no he dudado en volver a contar con él. Por eso lo recomiendo a familiares y conocidos que tienen que realizar una compra o venta de propiedad.



