



Carlos Sánchez ha estado siempre pendiente y muy profesional, incluso en los momentos más complicados. Totalmente recomendable.
















Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable




Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.












Mi experiencia con Mario para comprar una propiedad fue muy buena. Fue muy diligente y profesional, y me acompañó desde el principio hasta el final, para asegurar el éxito de la operación.



