







































Michel estuvo atento y colaboró con nosotras en todo momento. Nos ayudó a cerrar la compra de manera transparente y nos ayudó en todo el proceso
Jose ha sido un auténtico acierto. Se ha implicado al máximo desde el primer día para sacar adelante la venta de la mejor manera posible, resolviendo cualquier duda y dándome total tranquilidad en cada etapa del proceso. Sin duda, volvería a contar con él en el futuro. Muchas gracias.
Nos recomendaron está inmobiliaria y se quedaron cortos,, muy profesionales y muy cercanos.desde el primer momento nos informaron los pasos a seguir,se encargaron de vaciar el piso,limpieza, nos pusieron alarma, nos informaban de cada visita. Recomendada 200 %. Gracias Álex y Daniela
Quiero agradecer a Desiree el excelente trabajo que ha realizado. Desde el primer momento nos ha ofrecido un trato increíble, siempre cercana, amable y muy profesional. Ha estado pendiente de cada detalle, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez y haciéndonos sentir acompañados durante todo el proceso. Da gusto encontrar a personas tan implicadas y comprometidas con su trabajo. Sin duda, la recomendaría al 100%. ¡Muchas gracias, Desiree!
Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo buscando y ningún piso nos terminaba de cuadrar, ya fuera por precio o por alguna característica que fallaba para nosotros, hasta que vimos nuestra actual vivienda con La Casa Agency. Kevin fue nuestro agente inmobiliario durante todo el proceso, aunque también nos atendieron en algún momento puntual Fermín y Pedro. Todos ellos super amables y cercanos. Pero esta reseña va especialmente dirigida a Kevin, ya que se implicó a fondo en nuestra compra, explicándonos todo lo que necesitamos con detalle, intentando ajustarse al máximo a nuestras peticiones y compartiendo nuestra ilusión de encontrar nuestra primera vivienda. En todo momento ha tenido un trato muy profesional y cercano con nosotros y ha sido sincero, lo que se agradece y da mucha tranquilidad en decisiones tan importantes como esta. Siempre le estaremos agradecidos.
Estamos muy contentos con Javier, un muy buen profesional que nos ha dado un trato inmejorable y cercano desde el primer momento. Se adaptó siempre a nuestros horarios y nos lo puso todo muy fácil durante todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%, sin duda.
Desde el comienzo hasta el final de la compra, una acompañamiento permanente. Excelente profesional.
La experiencia en esta compra ha sido muy satisfactoria desde el primer contacto, por su profesionalidad, trasparencia y conocimiento del mercado. Mis dudas fueron resueltas de forma ágil. Destaco además el trato cercano que me aportó muchísima tranquilidad. Muy recomendable.
Pilar ha sido una excelente agente. Siempre disponible y dispuesta para ayudar y aclarar todo lo que necesitamos, proactiva para resolver todos los problemas que surgieron ( que no fueron pocos). Excelente comunicación y siempre manteniéndonos al día de todos los trámites. Súper recomendable