Muy amable y servicial , todo perfecto
Néstor ha sido para nosotros mucho más que un agente inmobiliario. Su trato ha sido muy cercano, y de una honestidad admirable. Nos han ayudado en todo incluso haciendo un sobreesfuerzo personal y consultando a los antiguos propietarios todos aquello que nos ha generado dudas. Nos hemos sentido super acompañados y la compra ha sido sencilla y fácil gracias a ellos.
Ana es encantadora, estuvo a nuestro lado en todo momento y toda gestión con ella fue muy sencilla. Desde la primera llamada interesándonos por la vivienda, hasta el último detalle el día de la firma. Gracias por todo!
Gracias a esta inmobiliaria hemos vendido nuestra casa en tiempo récord y sin complicaciones. Nos informaron de cada paso, resolvieron todas nuestras dudas y se encargaron de todo. Profesionalidad y confianza al 100%.”
Muy amable y explícita en toda la demostración de la vivienda. Dandonos detalle y el potencial que nos brindaba cada espacio. Guiando os en todo el proceso hasta el final de la transacción. En general excelente persona y profesional inmobiliario. Con mucho entusiasmo enseñando nos la vivienda.
La atención fue excelente una persona empatica y sobre todo buena persona.. Si tuviese que vender o comprar una vivienda no duraría en volver a recurrir el. Lo recomiendo 1000×1000 Rocio