





































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
Todo el proceso fue absolutamente horrible. ¡Esta mujer perdió mi dinero, es una mentirosa! ¡No hagas negocios con esta empresa, total fracaso!
Mi experiencia fue muy buena en todo el proceso, excelente servicio y calidad en asesoría, 100% recomendable Julieta una genia 😊
Nos lo recomendó un amigo, era nuestra primera compra y teníamos muchas dudas y desde la primera reunión todo fue muy bien.Nos explicó todo de manera detallada y resolvió todos nuestras dudas de manera fácil y sencilla .Buen profesional.
Recomiendo al 100%. Ha hecho muy fácil y agradable todo el proceso.
Recibi un trato muy educado, simpático y convincente, si decidimos vender el piso sin duda me pondría en contacto con el