







































Angel es un gran profesional educado amable y con un trato muy familiar. Nos explico todo perfectamente siempre dispuesto para cualquier cosita por minima que fuese y con una paciencia inmensa. Gracias a él compros nuestro piso y tambien lo alquilamos con su ayuda, todos los tramites fueron realizados por su parte. Sin duda volveré a tratar si me surge la necesidad.
Totalmente magníficos, resolutivos y eficientes, tanto en trato como en profesionalidad, Cándido, Jorge y Emma sólo puedo dar las gracias, sois un 10 sobre 10.