





































Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.
"No puedo estar más satisfecho con la gestión de venta de mi vivienda. Si buscas una inmobiliaria en Arturo Soria que sea profesional y eficaz, recomiendo sin duda al equipo de Estudio Inmobiliario Arturo Soria, S.L. Desde el primer momento, el equipo de Tecnocasa Arturo Soria demostró un conocimiento profundo del mercado en la zona. Realizaron una valoración gratuita de mi piso muy precisa, lo que permitió cerrar la venta en un tiempo récord y a un precio excelente. Lo que más valoro es su transparencia y el asesoramiento continuo. Se encargaron de todos los trámites, facilitando mucho todo el proceso. Si necesitas vender un piso en Arturo Soria o estás buscando tu próximo hogar en este barrio, el servicio y la cercanía de esta oficina de Tecnocasa son inmejorables. ¡Gracias por todo!"
María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
No puedo más que dar mi gratitud a Ana por su experiencia en el sector, su cercanía, su acompañamiento en cada momento y pasos, sus consejos acertadísimos, una excelente profesional y persona, recomendable al 100%