







































Contratar los servicios de Propiedades Pozuelo ha sido un acierto total. Si tuviera que destacar una cualidad , sería su seriedad y gran profesionalidad, que hacen que el cliente se sienta cómodo, protegido y asesorado en todo momento. Mención aparte merece la gran ayuda prestada por Virginia Bardo, quien ha estado siempre pendiente de la operación y nos ha ofrecido respuestas y soluciones constantes, haciendo posible que la operación se haya podido llevar a cabo. Una gran profesional totalmente recomendable.
Es un gran profesional, te hace sntir bien e informado en todo momento, muy contento con Samuel y todo el equipo que le rodea.
Inmejorable experiencia con Nacho y Sergio. Vender una casa puede ser un proceso complejo, pero gracias a Nacho y a Sergio ha sido una experiencia magnífica. Destacan por su gran profesionalidad y un profundo conocimiento del sector, lo que te da una confianza tremenda desde el primer minuto. Pero lo que de verdad marca la diferencia con ellos es el trato humano: su cercanía y empatía hacen que todo sea más fácil. Son dos personas súper trabajadoras, implicadas al 100% y dispuestas a ayudarte en absolutamente todo. Se han esforzado al máximo por nuestro caso y el resultado no ha podido ser mejor. Totalmente recomendables. ¡Muchísimas gracias por todo!
Todo el proceso fue absolutamente horrible. ¡Esta mujer perdió mi dinero, es una mentirosa! ¡No hagas negocios con esta empresa, total fracaso!