Después de malas experiencias con otras agencias, dar con ellos fue un alivio. Comunicación constante, honestidad y mucha seguridad en cada paso. Totalmente recomendables si quieres vender tranquilo.
Vendí mi piso con ellos y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer día todo claro, sin cuentos y con una implicación brutal. En menos de una semana estaba vendido. Sergio y su equipo son de total confianza. Recomendables al 100%.
Una inmobiliaria cercana donde Ezer, Sergio y el resto de compañeras cuidan todo al dedillo. 100% recomendado. Vendieron mi piso en Alcorcón en 10 días.. unos cracks.
Una gran `profesional. Todo salio a la perfección.
Nos vendió la casa a un precio muy competitivo, y en poco tiempo, todo muy bien gestionado, la volvería a llamar para vender otra casa
Hace casi un año que compramos nuestra casa, la ayuda y asesoramiento de Marina fue clave ya que estábamos muy perdidos en el proceso. Desde el primer momento entendió qué estábamos buscando, eso hizo mucho más facil el encontrar nuestro hogar. Comprar una casa es algo muy importante y puede generar mucho estrés, por eso tener a Marina de nuestor lado fue maravilloso, gestionó todas los pasos más complejos y nos ayudó en todo momento para quitarnos esa carga. Sobre todo quiero resaltar su profesionalidad y disponibilidad, siempre dispuesta a ayudar y hablar en cualquier momento. Sin duda marcó la diferencia el contar con ella, volveríamos a hacerlo!!!