Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Una persona de 10!! Buenísima comunicación en todo momento, Nos a ayudado muchísimo en la compra de la vivienda,el trato que a tenido con nosotros a sido inmejorable. Para todos aquellos que estan buscando una vivienda,es el agente inmobiliario ideal. Muchísimas gracias a el y a su compañero.
Juan Francisco es una persona maravillosa .Atento en todo momento siempre pendiente de todas las gestiones muy contentos con el trato recibido por su parte recomendado 100%
Es una persona atenta, muy buen negociador, con mucha paciencia, resolutivo y eficaz. Hace que confíes en su gestión, pues facilita mucho las cosas.
Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.
Sergio estuvo, desde el principio de la compra de la vivienda, al tanto del proceso informando y ayudando en todos los trámites. Sin duda es un gran profesional con mucha experiencia. Todo fue sencillo y rápido gracia a él. 100% recomendable!!!
Nuestra experiencia con Sergio ha sido muy buena. Él es muy profesional y la compra ha sido rápida y sencilla. En general todo muy bien.