





































Trato muyyyy amable,con total confianza,y con una capacidad resolutiva inmejorable,que facilitan muchísimo el engorro de una venta de inmueble y toda su interminable tramitación. A recomendar boca a boca a cualquier conocido. No sé si será éste el espacio adecuado para ello,pero no hay que dejar atrás a su compañero Nacho,en los mismos términos que Sergio,formando un equipo perfecto.
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Un servicio impecable. Siempre disponible para resolver dudas y muy comprometida con la venta de nuestro inmueble. Sin duda volveríamos a confiar en ella.
Ha sido una suerte contar con Ana en la venta de mi casa. Se ha preocupado en todo momento por nuestros intereses, ha sido atenta y cercana, y nos ha asesorado en todo momento con una gran profesionalidad. Gracias Ana, por tu ayuda y dedicación.
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.