



































Mi experiencia con David fue muy positiva,un acierto poder vender la casa con el,100% recomendable,un 10 como persona,vende tu propiedad como si fuese suya..mil gracias
Alfonso es un gran profesional y excelente persona, gracias a su dedicación, buen hacer y trato, la venta de mi vivienda se ha llevado a buen puerto. Por supuesto felicito al equipo de SNB por el excelente trato que hemos recibido. Por todo ello !!GRACIAS!!l
Excelente experiencia con el equipo. Han sido muy profesionales, atentos y claros durante todo el proceso de compra, resolviendo cualquier duda y facilitando cada paso de manera rápida y eficiente. Sin duda, muy recomendables para quien esté buscando comprar vivienda. ¡Muchas gracias por todo!
Vender esta casa era un proceso delicado por su gran valor sentimental, y Mario y Goyo supieron gestionarlo de una forma impecable. Desde la primera visita, las fotografías y la presentación de la vivienda, todo fue muy profesional. Durante todo el proceso —visitas, trato con los compradores y notaría— se encargaron absolutamente de todo, siempre con cercanía, cariño y mucha claridad. Consiguieron que algo difícil se hiciera fácil y llevadero. Los recomendaría al 100%. Grandes profesionales y mejores personas.