



Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.






Excelente profesional. Me acompañó en todo momento orientándome perfectamente, velando por mis intereses con pulcritud, empatía y muy buen criterio. Gracias a él llevé a término una venta que tenía complejidad con muy buen resultado en tiempo y precio. Se encargó de todas las gestiones y en todo momento estuve tranquilo y me sentí muy bien asesorado. Cualquier persona que trabaje con Daniel estará acertando en su elección.
















Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.




Un objetivo cumplido!!!!! En todos los aspectos!!!! Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!! Mil gracias




Desde el primer momento tanto la atencion personal cómo el perfecto conocimiento de zona de venta , proceso a seguir , asesoramiento, su disponibilidad , nos dio una confianza total en su gran profesionalidad. Su trato exquisito y amabilidad unido a esa gran capacidad gestora hizo que todo fluyese perfectamente. Nuestro agradecimiento a Patricia.




Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.