







Sonsoles es muy profesional. Nos llevó muchas visitas y consiguió vender la casa en poco tiempo. Además es muy amable y agradable. Siempre disponible y facilita todo lo que uno necesita. Ha sido un placer trabajar con ella. La recomiendo al 100%.


Elena nos ofreció servicio de gestión de alquiler y posteriormente tramitó la negociación y venta del inmueble. Seria, organizada, conocimiento del medio, trato agradable y sensibilidad para administrar este tipo de operaciones.




Mi experiencia con Pedro ha sido muy positiva desde el primer momento. Siempre ha mostrado un trato cercano y profesional, explicándome cada paso con claridad y transmitiendo confianza durante todo el proceso de venta, además de ir resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia. Destaco especialmente su honestidad, su buena organización y el conocimiento que demuestra del mercado inmobiliario. Gracias a ello la gestión ha resultado mucho más sencilla de lo esperado. En definitiva, Pedro es un gran profesional, serio y accesible pero sobre todo con un gran trato humano, motivo por el cual le recomiendo a quienes buscan un asesor inmobiliario de confianza. Gracias por todo.




















Gran profesional responsable y muy resolutivo




Servicio impecable. Juan Francisco es un profesional que te inspira confianza desde el primer minuto. No dudéis en contactar con él para la venta de vuestra vivienda.