







































Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Estoy muy satisfecho con el trabajo de estos profesionales, un equipo excelente. Si quieres resolver el caso sin problemas, contáctalos. Gracias y los recomiendo.
Mi chico y yo solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Diana. Desde el primer día ha estado pendiente de nosotros, de ayudarnos en todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa y aunque parezca algo normal, no todo el mundo te recibe así. Es una gran profesional y sin duda la mejor para encontrarte una casa. Confiar en ella ha sido un acierto 100%
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Alvaro nos ayudo desde el minuto uno en todos los procesos de la compra. 100% recomendable
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Quiero agradecer a Renzo Romani (Redpiso )la excelente gestión realizada en la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado gran profesionalidad, resolviendo todas mis dudas y facilitando con su saber cada trámite con un trato cercano y de confianza. He quedado muy satisfecho con el resultado obtenido y recomendaría los servicios de Proyecto Inmobiliario Hispanoamerica S.L. al 100 % por su seriedad y compromiso. Se me olvidaba reseñar que durante todo el proceso ha habido una comunicación constante y clara con los trabajadores de su oficina que han demostrado en todo momento una disposición muy humana a cuanto se les ha pedido.