







































De 10- Siempre disponible, asesoramiento para dudas, persistencia en cumplir timings del cliente a precio óptimo, asesoramiento legal y burocracia, confianza 100%, gran agente compercial. De 10.
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
La experiencia con Sandro ha sido excepcional, desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él para proceder a vender la vivienda hubo una comunicación muy fluida, un trato excepcional y sobre todo un nivel de conocimientos muy alto fruto de su dilatada experiencia. La venta de la vivienda se produjo en la fecha en la que se había estimado a un precio acorde al que habíamos planteado y con una ayuda que verdaderamente se agradece en todos los sentidos. Sin duda alguna, la mejor elección que pudimos hacer.
Muy buen profesional, atento y eficaz durante todo el proceso de venta de mi casa. Todo fue fácil y bien gestionado. Lo recomiendo.