







































Un equipo excepcional, vendieron la casa al precio fijado en tiempo record, muchas gracias por todo Kevin y compañía.
Muy buena experiencia con Ricardo. Nos ha acompañado y asesorado durante todo el proceso de compraventa, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Todo ha ido fenomeal, muy recomendable!
Helena es la unión de profesionalidad y cercanía. Agradecida por su trabajo.
Es verdad que antes de contactarle para ver el piso, me extrañaba que tuviera unas reseñas tan altas cuando la mayoría de otras agencias tenían reseñas súper bajas. Sin embargo, he tenido una experiencia increíble y estoy muy agradecida por su ayuda. No puedo expresar mi sincero agradecimiento a Juan y a sus compañeras, que siempre están a disposición para ayudarme. Sin ellos no habría podido conseguir mi vivienda de forma tan fluida. Muchas gracias por todo!
Nuestra experiencia con Alfonso durante la compra de nuestra nueva vivienda fue excelente. Además de atendernos siempre con mucha amabilidad y cercanía, nos sorprendieron sus conocimientos de construcción. La casa necesitaba una reforma integral y teníamos muchas dudas sobre sus posibilidades. Rápidamente supo interpretar los espacios, identificar los muros de carga y explicarnos qué ideas eran viables y cuáles no. También nos propuso soluciones que nosotros no habíamos imaginado y que nos ayudaron muchísimo a tomar la decisión. No es habitual encontrar un agente inmobiliario con unos conocimientos tan especializados y, al mismo tiempo, con un trato tan humano. Muy recomendable.
super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa
Miguel es un excelente profesional, la verdad es que se ha vendido muy rápido y sin inconvenientes, sois unos cracks, muchas gracias.
Gracias a todo el equipo