







































María es una excelente profesional. Es empática, proactiva y tiene buena escucha. Fue muy amable desde el minuto uno. Siempre ha estado disponible para aclararnos y ayudarnos en los trámites, tanto en la venta y en la posventa.
Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%
Chema te lo hace todo muy sencillo, es muy atento y te mantiene informado de todo el proceso, prestando atención al detalle.
Una gran profesional, nos ha acompañado durante todo el proceso y asesorado en cada momento. Su experiencia y dedicación han sido clave. Sin ninguna duda, volveríamos a contar con sus servicios, muy recomendable.