







































Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Gran profesional. Resuelve problemas muy eficazmente. Consigue sus objetivos con precisión
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Recomiendo 100%, Excelente profesional , asesoramiento claro y conciso desde el primer día, un trato de primera, altísimo nivel y conocimientos inmobiliario, resolución muy eficaz ante adversidades. De verdad, muy contento con los resultados de la venta Rapidez y eficacia Un millón de Gracias..
Comprar mi piso con Ismael ha sido un acierto total. Es un profesional de diez y, además, un chico excelente. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda de forma rápida. ¡Lo recomiendo al 100%!
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Totalmente profesional con aclaración de todas las dudas y total facilidad en el proceso. Muy agradecida por la colaboración recibida, lo recomiendo.
Gran profesional y mejor persona, encantado con su trabajo más allá de lo necesario, me ayudó en todo el proceso, buscar alquiler a mis inquilinos, incluso puso de su bolsillo dinero para ayudarles con un trastero, al irse los inquilinos pusieron alarma en el piso a su coste, trato super cercano, ahora lo considero un amigo ! GRACIAS MARIO!!!!!!!!!!!
Quiero agradecer especialmente el excelente trabajo realizado por Aroa. Desde el primer minuto en que contacté con ella, su atención fue simplemente inmejorable. Siempre estuvo pendiente de cada detalle, resolviendo todas mis dudas con rapidez, profesionalidad y una enorme cercanía. Se ha tratado de una operación que ha durado varios meses y, durante todo ese tiempo, su disponibilidad ha sido absoluta. Siempre que la necesité, estuvo ahí para ayudarme y darme tranquilidad, demostrando una gran implicación y compromiso. Da gusto encontrar a profesionales que se implican tanto en su trabajo y hacen que todo el proceso sea mucho más sencillo. Sin duda, recomiendo a Aroa al 100 %. ¡Muchas gracias por todo!