



La venta no se hubiera producido si no hubiera estado Manuel: se encargó de todo de manera impecable y medio por encima de sus posibilidades, haciéndolo todo más fácil para ambas partes. Sin duda alguna, no solo recomendaré a Manuel y a su empresa para futuras transacciones, sino que si en un futuro vendo otro inmueble, le llamaré a él.




Angel y su equipo fueron súper amables y resolutivos en todo momento . Todo ha sido sencillo ; es un equipo en el que merece la pena confiar :)




Fue un placer trabajar con Mihaela y todo el equipo. Buscábamos algo único en la zona centro de Madrid. Inmediatamente y en tiempo récord identificaron varias propiedades que se ajustaban a nuestras preferencias y presupuesto. Una vez identificada la que queríamos comprar , el proceso de gestión y papeleo fue muy fácil. También estuvieron muy involucrados en la relación con la parte vendedora , sobre todo a lo que se refiere al lenguaje en el contrato de arras y demás. Sin lugar a dudas , recomendamos a este equipo. Su profesionalidad, conocimientos del sector, su dedicación y compromiso es algo que valoramos en todo momento. Les estamos muy agradecidos y les hemos recomendado a nuestra familia y amigos.




Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.




Realmente una experiencia de sobresaliente, tanto personalmente como en cuestión de arreglo de papeles con sus correspondientes trámites. Fue una ayuda verdaderamente buena. Gracias Alberto Cabas.












El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.




Me ha encantado el trato recibido, la visita de la casa fue muy buena y las explicaciones tanto como las facilidades para los trámites buenísimas. La recomiendo totalmente



