



Compré mi casa con la inmobiliaria corte, me llevo todo el proceso Raúl Cortés y no puedo estarle más agradecida,estuvo todo el tiempo pendiente ya que fue una compra difícil, me aconsejo y me ayudo y calmo en todo momento,hoy en día tengo mi casa gracias a él y su asesor financiero. Muchas gracias








Excelente profesional, conocedor perfecto del sector. Siempre dispuesto asesorar de manera perfecta . Totalmente recomendable. Persona seria en su trabajo.




















Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.




Muy profesional y con un trato exquisito. Transparencia desde el primer momento algo que en este tipo de operaciones es esencial .



