Muy recomendable, todo fue correcto y transparente
Experiencia existosa, gente amable y muy honrada, me ayudaron a la compra de mi nueva casa. Un placer haber prestado de sus servicios
Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia
Buenas tardes. Siento no haber dejado antes mi reseña, ando muy liado siempre, pero la verdad es que.. y aún no siento yo muy dado a hacerlas, en este caso en concreto creo que merece la pena dedicarle unos minutos . Lo primero es decir, que yo siempre me he fiado mucho de mis sensaciones; tanto para comprar como para saber en las manos de quien pones tu casa a la venta .. Pues sin lugar a dudas Natalia fue mi principal motivo por el que los elegí . Desde el minuto uno nos entendimos , nos atendieron todos de maravilla, pero he de decir, que para mí el trabajo de Natalia semanal , con todo detalle … reportes, consejos, comunicación y ayuda desde el principio hasta el final fue ejemplar . Tanto que me habría gustado poderla dar más inmuebles que tengo a la venta , pero que por su localización no le corresponden. Mi familia tiene la misma opinión que yo y os recomendaríamos sin lugar a dudas poner en sus manos cualquier venta . Tanto ella como su equipo. Trabajo personal muy cercano ! Un 10 Gracias por todo!!
Mi experiencia con Patricia de Lara en la compra de mi vivienda habitual fue excepcional, especialmente por la complejidad del proceso. No se trataba de una compraventa estándar: el propietario estaba inmerso en una situación delicadísima, con una ejecución hipotecaria inminente y múltiples condicionantes impuestos por el banco. Para decirlo sin adornos: era una operación que podía descarrilar en cualquier momento. Patricia demostró un dominio técnico sobresaliente desde el principio. Entendió al detalle las limitaciones legales y financieras del vendedor, se coordinó con la entidad bancaria, revisó cada requisito y mantuvo el proceso vivo cuando lo más fácil (y lógico) habría sido abandonar. Hubo embargos pendientes, importes que debían liquidarse y una cadena de trámites cuya complejidad habría superado a cualquiera que no estuviera acostumbrado a este tipo de escenarios. Patricia se encargó de absolutamente todo: comunicaciones, documentación, validación de requisitos y supervisión de cada paso hasta llegar a la firma. Su capacidad para analizar problemas, anticipar riesgos y encontrar soluciones prácticas hizo que una operación casi imposible terminara siendo viable. Y no exagero: sin su intervención, yo no habría podido comprar la vivienda que hoy es mi hogar. La carga administrativa era abrumadora y sólo gracias a su precisión y rigor (y al tiempo extra que le dedicó) conseguimos que el proceso avanzara en tiempo y forma. Ahora que ya vivo en la casa, con todo resuelto y sin ningún fleco pendiente, es fácil olvidar lo complicado que fue. Pero ese resultado sólo ha sido posible porque Patricia domina este tipo de operaciones como muy poca gente. La recomendaría sin reservas a cualquiera que necesite una profesional capaz de enfrentarse a situaciones complejas con solvencia real, no sólo con buena predisposición.
Vendieron mi casa en Villaviciosa de Odón y, sinceramente, yo era muy reacio a trabajar con inmobiliarias. Pero Begoña me transmitió desde el primer momento una confianza y profesionalidad increíbles. Ha estado pendiente de todo, sin importar el día ni la hora siempre disponible y resolutiva. Además, trabajan con una política muy clara: no cobran comisión al comprador y sus honorarios son realmente razonables. Le doy 5 estrellas porque no se pueden poner más. ¡Gracias, Bego!
Marina fue clave en toda la operación, siendo paciente con nosotros, en todas las preguntas, facilitando cualquier trámite y que, al final, sea como fuere, saliera todo bien. Si no hubiese sido por ella, no habría salido todo bien, estoy segura. Gracias Marina, más personas como tú en el mundo es lo que hace falta!!