







































Una experiencia increíble. Asesoramiento. En todo momento.tanto en tasación de la vivienda.papeles. Me facilitaron hasta la cita de las sarras. Me acompaño en todo momento.en la compra de mi loft Lo recomiendo sin dudarlo.
Hemos comprado una casa independiente en Colmenar de Oreja y no podemos estar más contentos con la experiencia. Gracias a Agente Zeta, todo fue súper fluido desde el primer contacto: nos mostró opciones perfectas que encajaban con nuestro presupuesto, gestionó la documentación rapidísimo y nos asesoró en cada paso, incluso con la hipoteca y las reformas menores. Siempre disponible por WhatsApp o llamada, profesional y cercano. Sin duda, repetiremos con él para futuras operaciones. ¡100% recomendable!
Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.
Elena hizo un trabajo estupendo, nos consiguió la casa cuando parecía que todo estaba perdido pues los compradores no lo gestionaron de la mejor manera. Gracias al trabajo y dedicación de Elena logramos nuestra ansiada a casa. Gracias por todo el esfuerzo y todo lo que tuviste que mover para conseguir nuestro objetivo. Da gusto encontrar profesionales en inmobiliarias en las que se preocupan tanto del comprador como del vendedor.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano