Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.
Sergio estuvo, desde el principio de la compra de la vivienda, al tanto del proceso informando y ayudando en todos los trámites. Sin duda es un gran profesional con mucha experiencia. Todo fue sencillo y rápido gracia a él. 100% recomendable!!!
Nuestra experiencia con Sergio ha sido muy buena. Él es muy profesional y la compra ha sido rápida y sencilla. En general todo muy bien.
Sergio se mostró muy colaborativo durante todo el proceso ayudándonos mucho en el proceso de compra. Tuvimos muchas visitas antes de tomar la decisión e incluso durante el periodo de arras pudo atender a los diferentes oficios que visitaron la casa. Ha sido muy profesional y responsable. Gracias
El trato y el servicio es muy recomendable, te asesora perfectamente y lo más importante a la hora de hacer una operación de compra inspira mucha confianza. El servicio venta y posventa es inigualable. Profesional en su trabajo. Lo Recomendaria siempre.
He vendido mi casa en la Avda de Europa con Gloria, ha ido todo fenomenal, recomiendo sus servicios al 100%