







































esther ha sido la artifice de un proyecto fabuloso, en una carambola logistica capitaneada por ella mi hija por un lado y nosotros por otro tenemos un hogar, uno enfrente del otro, todo un sueño hecho realidad, muchisimas gracias
Mi experiencia fue increíble, Braulio es la persona más honesta que conozco dentro del mundo inmobiliario, no solo me ayudó a que no me engañara otra inmobiliaria, sino que cualquier duda dentro del trámite de compra-venta , me lo resolvió, su trato es afable y te hace sentir como de la familia, y esa seguridad que te da, es muy importante porque la inversión que vas a hacer es quizás la más importante de tu vida. Y sobre todo te informa de todo con lo cuál en un futuro no tendrás sorpresas legales, lo aconsejo 100 %.
Trato excelente, muy profesionales
Persona súper profesional y agradable, preocupado siempre por encontrar la mejor opción para los clientes. Don de gente, amable, agradable facilita mucho el trabajo. Recomiendo 100%.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias