











Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.




Equipo muy cualificado, vendimos dos propiedades y nos ayudaron a encontrar nuestra actual vivienda, Alfonso es una persona muy efucada, afable y un profesional como la copa de un pino, nos asesoro en todas nuestras dudas y acompaño en todo momento, cosa necesaria para que todo valla bien, sin duda volvería a contratarlo tanto para una venta como para una compra, el y su mujer son un equipo encantador y un buen tanden para estos servicios, os los recomiendo. Un saludo.


Excelente experiencia. Desde el primer momento mostró gran profesionalidad y conocimiento del mercado. Nos acompañó en todo el proceso y nos facilitó cada paso. 100% recomendable




Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.




Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.




Gran persona y gran profesional! Cercano y siempre atento a todos los detalles. Cualquier gestión con es es fácil! Su dedicación y compromiso es máximo! Gracias por todo




He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.



