







































Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Gran profesional, serio, discreto y solvente
Nuestra experiencia, estupenda. La verdad rápido , buena gente , cercano y eficiente. Lo recomendaría una y mil veces. Ha sido la mejor opción que pude haber encontrado. ¡Muchísimas gracias!
Vender esta casa era un proceso delicado por su gran valor sentimental, y Mario y Goyo supieron gestionarlo de una forma impecable. Desde la primera visita, las fotografías y la presentación de la vivienda, todo fue muy profesional. Durante todo el proceso —visitas, trato con los compradores y notaría— se encargaron absolutamente de todo, siempre con cercanía, cariño y mucha claridad. Consiguieron que algo difícil se hiciera fácil y llevadero. Los recomendaría al 100%. Grandes profesionales y mejores personas.