



Vendí mi piso con Yolanda Antón y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y su profesionalidad y trato cercano. En mi caso, al estar lejos de la vivienda en venta, lo he podido dejar todo en sus manos, con total confianza, desde la recogida de llaves de la inquilina, la preparación del piso para la venta, papeleos, en fin, todo lo necesario para alcanzar rápidamente mi objetivo. Recomiendo su asesoramiento profesional y cercano, ¡Así da gusto!




























Una gestión impecable. Elías no solo ha estado pendiente de cada una de las partes, se ha encargado de hacerlo fácil. Es una persona muy atenta y profesional. Lo recomiendo 100%




De 10- Siempre disponible, asesoramiento para dudas, persistencia en cumplir timings del cliente a precio óptimo, asesoramiento legal y burocracia, confianza 100%, gran agente compercial. De 10.




Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer minuto mostró una transparencia y un conocimiento del mercado. Lo que más valoramos, fue su capacidad para anticiparse a los problemas y resolverlos con una calma absoluta. Su trato humano y su paciencia, marcaron la diferencia. Sentimos que estábamos acompañados por un experto que realmente se preocupaba por nuestro bienestar, más que por una simple transacción. Gestión impecable de toda la documentación y tiempos récord. No dudaría en volver a contar con sus servicios. Si verdaderamente, buscas a alguien que defienda tus intereses y no solo quiera 'vender, es la persona indicada.