Muy buen trato, resolutivos e impecable trabajo. Guillermo y su equipo gente muy simpática y dispuesta. Totalmente recomendables.
La experiencia ha sido magnífica, atentos siempre a todas las necesidades, amables y colaboradores en todo, un placer trabajar con ellos y lo recomendaré a todos mis conocidos
Todo el proceso fue muy cordial y profesional, nos resolvió todas las dudas que teníamos. Sin duda lo recomendaría
La actuación de Rodrigo ha sido totalmente satisfactoria. Es una persona eficiente, comprometida, resolutiva y rápida. Totalmente recomendable
La experiencia con Antonio y todo su equipo no podria haber sido mejor. La venta de un bien tan importante como una vivienda, conlleva encontrar profesionales en que se pueda confiar y que sobretodo te puedan guiar y orientar en cada paso del proceso, asegurando que tengas la tranquilidad y toda la información necesarias para las tomas de decisión. Antonio, con toda su experiencia y metodologia inovadora, ha demostrado innumerables diferenciales en relacion a la competencia habitual y nos ha guiado y acompañado en cada etapa del camino, desde la definicion del precio de venta, visitas con clientes seleccionados.... hasta la firma de escrituras. Todo con una responsabilidad, rapidez y eficacia inmejorables. Como plus nos ha ayudado con la eleccion y evaluacion de nuestro nuevo hogar. Recomendo al 1000% !!!
Esther nos ha ayudado muchísimo con la compra de nuestra casa. Ha estado pendiente de cada movimiento y ha demostrado ser una gran profesional. La recomendamos 100%, es una persona increíble. Muchas gracias, Esther por tu trabajazo!
Trato excelente, muy profesionales
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable