







































Muy amable y resolutivo, fueuy fácil todo gracias a él y su equipo
Me dió muy buena impresión desde el principio. Me entreviste con varias agencias y cuando la conocí a ella lo tuve bastante claro. Muy educada, cariñosa y sabiendo lo que hacía en cada momento. Nos ayudaron mucho, fueron claros en todo momento y nos acompañron en todo el proceso de la venta. Si tuviese que volver a comprar o vender un inmueble, sin duda seria con ella.
Quiero agradecer a Begoña su trabajo y acompañamiento durante todo el proceso. No es la primera vez que contamos con ella: ya nos ayudó anteriormente con el alquiler de la vivienda, y en esta ocasión hemos vuelto a confiar en ella para la compra. Sin duda, ha sido un acierto. Además, quiero destacar que su implicación no terminó con la compraventa de la vivienda: incluso después de la venta, Begoña ha seguido acompañándonos y ayudándonos con algunas cuestiones que surgieron con los propietarios, algo que valoramos muchísimo.
Recomendaría a Gael, nos ha ayudado en todo y resuelto todas las dudas