







































Chema te lo hace todo muy sencillo, es muy atento y te mantiene informado de todo el proceso, prestando atención al detalle.
"No podemos estar más agradecidos a jeimy. Su profesionalidad es impecable, pero lo que realmente marca la diferencia es su calidad humana. Se tomó el tiempo de entender exactamente lo que queriamos , resolvió cada duda con claridad y siempre tuvo una solución para todo. Hizo que lo que parecía un camino lleno de papeleo y nervios se convirtiera en una experiencia facil. Recomendaría a jeimy una y mil veces, no solo como agente inmobiliario, sino como esa persona de confianza que todo el mundo necesita al dar un paso tan importante."
Ha sido un placer que fuese Belén la encargada de mostrarnos la casa y acompañarnos durante todo el proceso. Siempre super atenta y dispuesta a resolver cualquier duda que nos surgiera. Totalmente recomendable.
El contacto fue por mi petición online para la valoración de mi recién heredada propiedad. A partir de ese día y a través de un seguimiento-procedimiento profesional y discreto me condujeron a la mejor solución para la venta, teniendo en cuenta mi incapacidad para trasladarme 600 kms. A estas alturas veo claramente que no sería posible realizar la venta sin su concurso. A tal fin, me facilitaron todo lo necesario, hasta medios y amistades personales. Agradecimiento y respeto al trabajo realizado, con mención especial a Jorge. Sólo un detalle, en el asesoramientos fiscal hubo luces y sombras, también por mi caso especial.