

































Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. Serios, ordenados, responsables y súper colaboradores
Fueron los comerciales de un piso que compramos en villa de Vallecas. Oye, estupendo. Nos informaron antes por teléfono, tenían la nota simple dispuesta, nos dijeron todo lo que teníamos que llevar a notaría... Muy diferente de otros comerciales que habíamos tratado, que parece que les molestara que les comprásemos una casa. Así sí.
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
Muy profesional, siempre pendiente de todo, muy eficiente,tiene un trato exquisito.
Excelente persona, tremenda profesional, la recomiendo totalmente