







De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.




Buena atención y servicio, todo resultó satisfactorio.




El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.








Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!




Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.








José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.




La venta no se hubiera producido si no hubiera estado Manuel: se encargó de todo de manera impecable y medio por encima de sus posibilidades, haciéndolo todo más fácil para ambas partes. Sin duda alguna, no solo recomendaré a Manuel y a su empresa para futuras transacciones, sino que si en un futuro vendo otro inmueble, le llamaré a él.