





































Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
Nos recomendaron está inmobiliaria y se quedaron cortos,, muy profesionales y muy cercanos.desde el primer momento nos informaron los pasos a seguir,se encargaron de vaciar el piso,limpieza, nos pusieron alarma, nos informaban de cada visita. Recomendada 200 %. Gracias Álex y Daniela
Hemos comprado una casa independiente en Colmenar de Oreja y no podemos estar más contentos con la experiencia. Gracias a Agente Zeta, todo fue súper fluido desde el primer contacto: nos mostró opciones perfectas que encajaban con nuestro presupuesto, gestionó la documentación rapidísimo y nos asesoró en cada paso, incluso con la hipoteca y las reformas menores. Siempre disponible por WhatsApp o llamada, profesional y cercano. Sin duda, repetiremos con él para futuras operaciones. ¡100% recomendable!