















Son muy serios , a la hora de hacer visitas. De facilitan mucho son muy agradables fue un gusto trabajar con el








Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..








Buenas tardes. Siento no haber dejado antes mi reseña, ando muy liado siempre, pero la verdad es que.. y aún no siento yo muy dado a hacerlas, en este caso en concreto creo que merece la pena dedicarle unos minutos . Lo primero es decir, que yo siempre me he fiado mucho de mis sensaciones; tanto para comprar como para saber en las manos de quien pones tu casa a la venta .. Pues sin lugar a dudas Natalia fue mi principal motivo por el que los elegí . Desde el minuto uno nos entendimos , nos atendieron todos de maravilla, pero he de decir, que para mí el trabajo de Natalia semanal , con todo detalle … reportes, consejos, comunicación y ayuda desde el principio hasta el final fue ejemplar . Tanto que me habría gustado poderla dar más inmuebles que tengo a la venta , pero que por su localización no le corresponden. Mi familia tiene la misma opinión que yo y os recomendaríamos sin lugar a dudas poner en sus manos cualquier venta . Tanto ella como su equipo. Trabajo personal muy cercano ! Un 10 Gracias por todo!!




Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.



