







































Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
Buenos dias, En todo momento Miriam demostró su profesionalidad y la comunicación continua con nosotros, teniendo claro nuestras necesidades en cuanto al precio, la nave se vendió rápido y la gestión se cerró sin problemas. Recomiendo sus servicios como agente inmobiliario, de confianza y atención con nosotros. Gracias, un saludo
Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina
Adolfo cumplió, bien y sobradamente, todas las expectativas que, como vendedor, se puede tener en la gestión de la venta de un inmueble. Un agente eficaz, resolutivo, de trato agradable y, por encima de todo, profesional.
Trato excelente, muy profesionales
Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Hemos hecho ya 3 operaciones de compra/venta con Pilar. Todas han sido bastante complicadas, pero gracias a su ayuda, dedicación y profesionalidad han salido adelante. No solo nos ha ayudado a nivel inmobiliario, sino con todo lo demás (hipotecas, obras, mudanzas…) La recomiendo por ser una excelente profesional y mejor persona! Sin duda la elegiremos siempre.