















Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.




Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!




Pilar nos acompañó en la venta y compra de nuestra vivienda. Desde el primer día el trato fue cercano, humano y muy atento. La comunicación con ella fue siempre fluida y supo adaptarse a nuestras necesidades en cada momento. Gracias a su apoyo y profesionalidad, algo tan complejo se convirtió en una experiencia sencilla y sin estrés. Una gran profesional y mejor persona.








Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de Daniel Fuentes. Su compromiso en cada etapa del proceso es inigualable. Con una combinación única de experiencia y enfoque positivo, Daniel convierte lo que puede ser un proceso complicado en una experiencia fluida y agradable. Gracias a su conocimiento del mercado, siempre ofrece las mejores soluciones, escuchando atentamente nuestras necesidades y buscando el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien de confianza, con pasión por lo que hace y siempre dispuesto a dar lo mejor, no dudéis en contar con él. ¡Gracias por tu excelente trabajo y por ser un pilar fundamental en esta etapa tan importante!




Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.




La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.