





































Ha sido un placer que fuese Belén la encargada de mostrarnos la casa y acompañarnos durante todo el proceso. Siempre super atenta y dispuesta a resolver cualquier duda que nos surgiera. Totalmente recomendable.
Excelente profesional. Maneja todos los aspectos de la compra- venta de viviendas con evidente experiencia. Muy agradecido por sus servicios una vez mas.
Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.
Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.
Vendimos la casa de mis padres con Alfredo y la experiencia no pudo ser mejor simplemente decir que llevaron todos los tramites entre los tres hermanos que viviamos cada uno en tres provincias sin ningun tipo de problema ni lentitud. Encargandose ellos de todo.Una coordinacion y profesionalidad excelente.
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.