







































Luis ha sido muy atento y comunicativo durante todo el proceso. Nos ha ayudado mucho a sentirnos seguros. Lo recomendaríamos encarecidamente
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Gracias Merche por tu atención y toda la gestión en la compra de nuestra casa. No podemos estar más contentos. Os recomiendo que os dejéis guiar y asesorar por ella!!
He estado informada en todo momento del proceso, contestando de inmediato a todas mis dudas. La venta se ha realizado en dos semanas y no ha habido ningún pero. Una explendida profesional y persona. Recomiendo sus servicios cien por cien.
María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.