







































Un trato fantástico por parte de Javier! Me encontró mi piso en dos semanas! Un gran profesional que siempre mantiene la positividad y el buen hacer. Gracias!
Conocí a Luisa, cuando estaba vendiendo mi piso y no se vendía, así que a los 9 meses, le di la exclusividad. Me gustó mucho su forma de intermediar en la venta, su forma de orientarme en cuanto a la decoración…Cuando apareció el comprador, toda la negociación y documentación la llevaron ellos, hasta la firma de la escritura de venta, ó sea todo facilidades, los recomendaría a cualquiera que quiera vender una propiedad. Gracias a Luisa Pérez y José Antonio.
Fernando es un gran profesional. Ha sido muy cercano, atento y comprometido con nosotros. Nos ayudó y estuvo presente en todo el proceso solventando todas las dudas para que no tuviéramos ningún problema.
He utilizado a Julia varias veces para transacciones de propiedades en España y la recomendaría encarecidamente. Julia fue excelente durante toda esta transacción. Su comunicación siempre es muy buena, escucha atentamente tanto al comprador como al vendedor, entiende lo que la gente está tratando de lograr y se preocupa genuinamente por obtener el resultado correcto. Como cliente en el extranjero, he apreciado especialmente lo accesible que es. Es muy receptiva en WhatsApp, atenderá llamadas fuera del horario normal cuando sea necesario y te mantiene informado durante todo el proceso. Eso marca una gran diferencia cuando estás gestionando una transacción de propiedad desde otro país. Una de las cosas que más me impresionó cuando comencé a trabajar con Julia fue el enfoque personal que tiene para comercializar propiedades. En lugar de simplemente tomar un conjunto de fotografías estándar, ella pone un verdadero pensamiento en la presentación, incluyendo la producción de excelentes videos que dan a los compradores potenciales una mejor sensación de la propiedad. Julia es positiva, profesional, amable y extremadamente comprometida con sus clientes. No dudaría en volver a utilizar sus servicios y la recomiendo encarecidamente.
A quien corresponda, Nos complace proporcionar esta carta de recomendación para Vanessa Fagerlund, quien nos asistió con éxito en la venta de nuestra propiedad en Benalmádena. Desde el principio del proceso, Vanessa demostró un profesionalismo, dedicación y experiencia excepcionales. Ella gestionó cada aspecto de la venta con gran cuidado, desde la organización y coordinación de publicidad de alta calidad y fotografía profesional de la propiedad hasta asegurarse de que se presentara de la mejor manera posible a los compradores potenciales. A lo largo de la transacción, Vanessa proporcionó un apoyo y orientación invaluables. Trabajó en estrecha colaboración con nuestro abogado y el notario, ayudando a coordinar toda la documentación necesaria y los requisitos legales. Su atención al detalle y su capacidad para gestionar el proceso de manera eficiente nos dieron confianza y tranquilidad en cada etapa. Vanessa también manejó el proceso del contrato con un profesionalismo sobresaliente, asegurándose de que todas las partes estuvieran informadas y de que la transacción avanzara sin problemas de principio a fin. Sus habilidades de comunicación, fiabilidad y compromiso para lograr el mejor resultado fueron evidentes en todo momento. Estamos extremadamente satisfechos con el servicio que recibimos y no dudaríamos en recomendar a Vanessa Fagerlund a cualquier persona que busque comprar o vender una propiedad. Su profesionalismo, conocimiento y dedicación la convierten en una agente inmobiliaria excepcional. Atentamente, John Hush 16/7/2026
Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.
Excelente persona profesional , un resto poco visto en el sector , muy contento con todo el proceso de trámites y acompañamiento . Lo volveríamos a elegir . Muchas gracias Massimo !!!
Cuando decidimos por primera vez buscar una casa en el sur de España, contactamos a Christian para pedir consejo. Nos dio una buena visión general de lo que significa ser propietario de una casa allí y de lo que deberíamos tener en cuenta. Después de una evaluación exhaustiva de nuestros deseos y requisitos, Christian encontró una buena selección de casas que todas tenían potencial, y mientras las discutíamos, Christian fue muy útil con información sobre las áreas locales y los detalles. Una vez que habíamos filtrado a un par de puñados de candidatos, fuimos a España y recibimos una introducción adecuada a cada casa por parte de Christian. A partir de aquí, fue fácil para nosotros tomar una decisión, y Christian y sus asesores nos ayudaron durante todo el proceso, desde las negociaciones hasta la entrega final de las llaves de la casa. Podemos recomendar encarecidamente a Christian como asesor y agente inmobiliario para todos aquellos que deseen ser propietarios de una casa en la Costa del Sol.